Desde nuestra empresa queremos darle la bienvenida a nuestra nueva web para poder acercarle nuestros productos y transmitirle nuestra continua ilusión en esta andadura que esperamos sea de su total agrado y en la que continuaremos trabajando.

Historia

Roberto Garrudo nace como empresa en el año 1970. Sus orígenes familiares y el continuo trato directo con nuestros clientes la hacen ser depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años; lo cual nos permite no solo fabricar unos productos con una calidad artesana sin igual sino que además le ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de adquirir los mismos. Con todo ello completamos una oferta excepcional en el sector del mundo del caballo y siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en el sector.

Somos una empresa especializada en artículos tanto para el jinete: botos, zapatos, polainas, zahones, trajes de corto, etc… como para el caballo: monturas, cabezadas, estribos, bocados,…

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, al mismo tiempo que le manifestamos nuestros continuos deseos de mejora para poder obtener su plena satisfacción.