¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros por Whatsapp. Te atendemos en horario de oficina.

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Estimados amigos: todo el equipo de Roberto Garrudo os da la bienvenida a nuestra renovada web, un nuevo escaparate online para que podáis realizar vuestras compras cómodamente desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día. Se trata no sólo de una tienda online sino de un portal donde podréis encontrar todos nuestros artículos especializados para el jinete, nuestra colección de ropa para caballero y toda nuestra línea de calzado de vestir y campero para señora, caballero y niño; además encontraréis un canal directo de comunicación con nuestros asesores y un blog con interesantes artículos sobre el mundo del caballo.

Se trata para nosotros de un nuevo reto de cara a un futuro tecnológico al que queremos sumarnos, ya que Roberto Garrudo es una empresa en continua renovación donde nos encanta enfrentarnos a nuevos desafíos.

Historia

Roberto Garrudo nace como empresa en el año 1970. Sus orígenes familiares y el continuo trato directo con nuestros clientes la hacen ser depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años; lo cual nos permite no solo fabricar unos productos con una calidad artesana sin igual sino que además le ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de adquirir los mismos. Con todo ello completamos una oferta excepcional en el sector del mundo del caballo y siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en el sector.

Somos una empresa especializada en artículos tanto para el jinete: botos, zapatos, polainas, zahones, trajes de corto, etc… como para el caballo: monturas, cabezadas, estribos, bocados,…

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, al mismo tiempo que le manifestamos nuestros continuos deseos de mejora para poder obtener su plena satisfacción.