Formas de pago

PAGOS MEDIANTE TARJETA DE CREDITO O DEBITO

En robertogarrudo.com sabemos lo importante que es realizar un pago seguro. Actualmente estamos integrados en la pasarela de pago del sistema 4B, a través del canal REDSÝS, la compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande y fiable de España.

PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN VENTANILLA

Si el método es ingreso o transferencia bancaria, deben de especificarse los siguientes campos:

ORDENANTE: Ponga el nombre y apellido del comprador / Empresa
DESTINATARIO: Zapatos Pasarela, s.l. (Roberto Garrudo)
CONCEPTO: Introduzca el nº de pedido online o el nombre del cliente si hizo usted el pedido por teléfono.
ENTIDAD BANCARIA: Ibercaja
Nº DE CUENTA: ES21 – 2085 – 4784 – 08 – 0330201349
IBAN para transferencias desde el extranjero: ES21 2085 4784 08 0330201349
SWIFT del banco o BIC: CAZRES2Z

Una vez hayamos recibido la transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío del pedido. Puedes hacernos llegar un justificante por e-mail a: pedidos@robertogarrudo.com, pero por razones de seguridad, no se considerara efectivo el pedido hasta que el departamento financiero tenga confirmación bancaria de la transferencia o ingreso.

Por favor, si eliges la “Transferencia Bancaria” como método de pago, no te olvides realizarla en un plazo no superior a 7 días, para que podamos mantener el pedido. De lo contrario, no podemos garantizar y reservar los productos correspondientes a tu pedido. Si pasados 7 días no se ha recibido el pago, entenderíamos que no esta interesado en la compra del /los productos, por lo que el pedido seria automáticamente cancelado.

PAGO A TRAVES DE PAYPAL

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para poder pagar mediante Paypal, tienes que abrir previamente una cuenta Paypal.

Una vez hayamos comprobado que se ha realizado el pago en nuestra cuenta Paypal, procederemos al envío del pedido.

Para mas información puedes visitar la Web de Paypal. http://www.paypal.com

PAGO CONTRA-REEMBOLSO

Esta modalidad de pago lleva un coste adicional del 4% ya incluido en el total de los gastos de envío del pedido si lo ha realizado a través de nuestra Web, en concepto de comisión fija que nos cobra la empresa de transportes. El importe total será abonado a la recepción del pedido al empleado de la agencia de transportes que realiza la entrega.

Esta modalidad esta disponible solo para envíos a la Península, Islas Baleares y Portugal.